No dejes pasar por alto lucir bien, no tan solo la noche de los enamorados, ¡siempre! A ellos les gusta que su pareja se vea sexy, y las chicas no deben descuidarse  a la hora de dormir. 

No importa el tipo de cuerpo que tengas, para cada uno hay un estilo de lencería que le quedará perfecto. Carla Cruz, gerente de Soma Intimates, en Plaza las Américas, detalla a continuación el estilo y corte  de ropa de dormir que le conviene a cada tipo de cuerpo.

Reloj de arena

Este tipo de cuerpo es ancho arriba, cintura marcada y de cadera pronunciada. Le favorece la lencería tipo chemise o camisola. También las que son estilo jumper corto. En cuanto a la parte de abajo, lo más sexy es vestir el estilo  hipster que se lleva a la cadera.

Relacionadas



Cuerpo en forma de manzana

Si eres plus o tienes mucho busto y mucha cadera, lo que te conviene es seducir a tu hombre con un camisón corte imperio o el estilo modern. Con este último lucirás una figura estilizada. Sobre la ropa interior, lo que te luce es el panty de talle alto que llega hasta la cintura.  



Triángulo invertido

Es una figura ancha de la cintura hacia arriba y delgado de la cintura hacia abajo. Esta le luce bien con un camisón de dormir  tipo imperio y de manguillo. Si es camisa y pantalón, mucho mejor. El pantalón debe ser largo y ancho para que el cuerpo se vea uniforme.