La agencia Kroma Advertising and Public Relations rinde un homenaje especial a las madres por medio de una simpática campaña publicitaria llamada “Kantaletas”, que presenta -de manera jocosa- las escenas típicas que ocurren entre madres e hijos en el hogar.

En el vídeo, se pueden apreciar las frases clásicas que repite insistentemente una madre en distintas situaciones como cuando abrimos la nevera solo para mirar o cuando caminamos mientras ella está mapeando el piso, entre otras.  Al mismo tiempo, se observan frases como “escúchala”, “sorpréndela” y “quiérela”. El aviso culmina con una invitación a que cada uno de nosotros busque a su mamá… para abrazarla.

Relacionadas

“Las madres tienen una manera muy particular de decirnos y repetirnos las cosas, aun cuando tendemos a no hacer caso. Sin embargo, somos quienes somos gracias a ellas, y eso fue lo que quisimos resaltar en esta campaña, donde les agradecemos su paciencia y amor incondicional.  Sabemos que mucha gente se va a identificar y queremos que nos compartan más historias similares y que celebren el legado de sus madres”, expresó Bernardo Medina, presidente de Kroma mediante un comunicado de prensa.