Evan Leversage, de siete años de edad, fue diagnosticado con un tumor inoperable antes de que cumpliera dos años  y, desde entonces, batalló contra el cáncer, según informó ABC News

Cuando su cáncer no pudo ser atendido en el hogar, Evan fue admitido en el Stedman Community Hospice, en Brantford, Canadá, lugar donde el niño falleció el pasado 4 de noviembre.  

Sin embargo, antes de que el valiente niño muriera, los miembros de la comunidad y del lugar se aseguraron de que sus sueños se hicieran realidad. 

El pueblo completo de St. George se reunió alrededor del niño y celebró la Navidad dos meses antes, en octubre 24, luego de que la familia recibiera el aviso de los doctores de que el menor, probablemente, moriría y no llegaría hasta la Navidad, dijo Shelly Wellwood, portavoz de la familia. 

Relacionadas

El asunto inició con al colocación de los adornos y luces prematuramente por parte de los vecinos, luego, se realizó una parada con carrozas adornadas con los personajes favoritos de la literatura de Evan y la oportunidad de montar en el trineo de "Santa Claus". El asunto ganó atrención internacional. 

Su padre, Travis Leversage, dijo que la parada fue "la noche más mágica" de la vida del menor y agregó: "Ver a más de 7,000 desconocidos en línea por Evan y nuestra familia... su compasión realmente me  renovó la esperanza de que hay mucho amor en el mundo". expuso. 

Entre los momentos más atesorados de la estancia de Evan en el hospicio, se encuentran cuando el chiquitín dirigió a los bomberos voluntarios a montar el árbol de Navidad de 12 pies. 

También cuando disfrutó de la visita de Santa Claus  y leyó las cartas que recibió de todas partes del mundo.

“A Evan se le concedió su último deseo cuando el personal hizo una pequeña parada al servi-carro de McDonald’s para recoger una cajita feliz de 'Chicken McNugget'", expuso el hospicio.