Un final feliz.

Después de un mes, una familia de Río Piedras se reencontró con su mascota perdida en Nochevieja y ¡de qué manera!

Según compartió la Humane Society of Puerto Rico en su página de Facebook, la familia Rivera-Méndez perdió a su perrito Maddox en la despedida de año a causa de los ruidos de la pirotecnia.

Ayer, 31 de enero, se volvieron a reencontrar con él al llegar al albergue ubicado en Guaynabo.

Según se puede ver en las imágenes compartidas en la red social, la familia fue al albergue a vacunar a otra de sus mascotas, 'Tyron'. 

"Lo primero que escucho es el ladrido. Mauro me dice: 'mamá, mamá, ese es el ladrido'. Ahí veo la nena (una voluntaria) y le digo: '¿puedo entrar?'. Paso, los nenes salen corriendo y dice: 'mamá, mamá es Maddox. Lo cojo, lo veo y empecé a llorar", contó la mujer, que no es identificada, en el vídeo colocado en la red social.

"No tenía esperanzas de encontrarlo desde el día primero", aseguró quien dijo que estaba muy emocionada por el reencuentro con el miembro de su familia.

La persona que  encontró el perro contó que lo halló el 3 de enero en el estacionamiento de un supermercado en Bayamón. Al parecer, al abrir la puerta de su carro, el animal subió.

Los milagros ocurren todos los días. La familia Rivera-Méndez perdió su mascota a causa de los ruidos de despedida de año. Hoy, vinieron a vacunar a Tyron, su otra mascota e increíblemente, escucharon los ladridos de Maddux. Las personas piensan que todos ladran igual, pero uno conoce la voz de los suyos.

Posted by Humane Society of Puerto Rico on Tuesday, January 31, 2017