Una entrada al concierto de Bruno Mars en Lima oscila entre los $45 y casi $243; y ese es el premio que una ciudadana ofrece en sus cuentas de Facebook y Twitter a la persona que encuentre a su gatita perdida hace algunos días. 

La ciudadana Giulliana Segura dijo en las redes sociales que recompensará con "entrada al concierto de Bruno Mars o su equivalente en dinero" a quien encuentre a Michi, una gata blanca con una una mancha en forma de corazón en la parte baja del lomo. 

Según el diario "Perú 21", la gata, llamada Michi, se extravió a la altura de la cuadra 40 de la avenida Pacasmayo, en el cruce con el jirón Salaverry, en San Martín de Porres. 

Portaba un collar rosado con su placa y un número de celular. 

En declaraciones a dicho medio, Segura dijo que "la idea de poner la entrada como recompensa se dio debido a la tendencia de Bruno Mars.  Además, llama la atención a que más personas ayuden a encontrar a mi gatita debido al precio elevado de las entradas".

"Espero poder encontrarla pronto", agregó Segura antes de afirmar que continuará con la búsqueda de Michi mediante afiches pegados en parques y albergues y el apoyo de un grupo de ayuda a mascotas perdidas.