Sophia Petikas, de 12 años de edad, se encontraba en su último día de tratamiento con protones para erradicar los tumores de su espina dorsal. 

Y, para celebrar el fin del tratamiento, el equipo del hospital de Louisiana, decidió darla de alta con una espectacular coreografía del baile "Nae Nae". 

Según informó TODAY.com, cuando Petikas estaba en medio de su tratamiento, Daniel Speir, una enfermera del Willis-Knighton Cancer Center, en Shreveport, le prometió que bailarían en su último día de terapia. 

Y, como lo prometido es deuda, el equipo completo de del Proton Therapy Center, bailó al ritmo del éxito de Silento, "Watch Me (Whip/Nae Nae)" para ofrecerle a la niña un día que jamás olvidará. 

Relacionadas

"Ella estaba tan contenta y realmente sorprendida y fue sobrecogedor para mí y para mi esposo",  dijo la madre de la menor al citado medio. "Estamos felices por lo que hicieron por ella y por hacer felices a otras personas también", agregó.

Petikas fue diagnosticada con escoliosis cuando era una pequeña niña y llevaba una abrazadera cuando el dolor era insoportable. 

Un MRI en el 2013 reveló que tenía un tumor en su espina dorsal que necesitaba ser removido en el St. Jude's Children's Research Hospital, en Memphis.

Sin embargo, el año pasado, otras pruebas revelaron que habían crecido más tumores en el área, por lo que los doctores recomendaron terapia de protones en lugar de la tradicional terapia de rayos x, entonces, comenzó su tratamiento en el Willis-Knighton el pasado otoño.

Sophia fue a su primer día de clases en séptimo grado ayer y se convirtió en la última sensación del "Nae Nae".