La Fundación Cabecitas Rapadas, que por siete años se ha dedicado a ayudar a pacientes con cáncer, iniciará la campaña de tatuajes removibles, cuyos recaudos serán para la apertura del centro Un Pedacito de tu Hogar. 

El diseño del tatuaje fue creado específicamente para la organización por el reconocido artista puertorriqueño Juan Salgado. El diseño del tatuaje fue inspirado en la lucha y batalla de cada paciente de cáncer, mostrando su valentía y siendo ejemplo de un guerrero de vida. Salgado ha realizado tatuajes a Ricky Martin, Kany García, Miguel Cotto, Ivy Queen y Daddy Yankee. 

La campaña de los tatuajes “Guerreros de vida” servirá para obtener fondos que permitan culminar el sueño de abrir las puertas del centro Un Pedacito de tu Hogar. Se podrán adquirir por un donativo mínimo sugerido de $2.

Relacionadas

Se sueltan el dubi por los niños con cáncer

Cabecitas Rapadas ofrece apoyo económico, ayuda psicológica y orientación financiera a pacientes con cáncer. El centro Un Pedacito de tu Hogar ofrecerá alojamiento gratuito a los pacientes con cáncer de diferentes partes de la isla que lleguen a recibir sus tratamientos. En el lugar, los pacientes y sus familiares podrán llegar el día antes de sus terapias, quedarse esa noche, y también podrán quedarse mientras concluye el protocolo determinado por los doctores de uno o varios días corridos de quimioterapia. Este centro, cerca del Centro Médico de Río Piedras, albergará a adultos, jóvenes y niños.

Para más información, puede comunicarse al (787) 810-6884 y al (787) 632-1141. También puede escribir a los correos cabecitasrapadas@yahoo.com y cabecitasrapadas.amneris@gmail.com.

Navega nuestra portada