Ok, incluido está en mi agenda. Aquí el plan. 

Bueno, primero la pregunta: ¿de verdad quieres empezar el juego de la seducción? ¿Estás dispuesta, dispuesto a aprender, observar y luego ensayar? ¿Ya te cansaste de estar sola y solo? ¿De que no se te peguen ni las moscas, como dicen por ahí? 

Quizás eres de las o los que llegan a un sitio y no saben ni qué hacer o, peor aún, ni sales por no hacerlo solo. 

Sí, sé que llegar sola a un lugar no está facil, me consta, mas la intención es conocer y vivir nuevas experiencias, siempre. 

Entonces, te pregunto: ¿estás lista y listo para que tu vida social cambie, para empezar a coquetear y coquetearte? 

¿Lista para empezar a seducir y no necesariamente en medios electrónicos, sino en vivo y a todo color? 

¿Sí? Entonces, ésta es la idea. Quiero hacer mi versión del episodio de Sex & the City donde “Carrie” estaba en una librería presentando su libro con una audiencia superaburrida y de repente cambia la dinámica.

 Cierra su libro y les invita, todas chicas btw, a moverse de escenario así que se fueron a una barra. Allí, en vivo, un coaching de seducción empezó. 

“Carrie” les iba diciendo a cada una qué hacer y dónde mirar. De mi parte, como siempre tengo que incluir la parte científica y de conducta humana para descubrir lo importante, te invito a un coaching de tres pasos con test de personalidad sexual incluido, dividido así:

1. Aprender. La primera parte del coaching de seducción consiste en identificar tu bloqueo para eliminarlo. Ese qué pasa y cómo pasa que te tiene donde estás. Contestar el test de personalidad sexual te ayudará a conocerte y saber en quién te debes fijar.

2. Observar. A ti, con detenimiento. En esta segunda fase la meta es ver las tendencias para luego hacerlo diferente, incluye el plan de acción: qué hacer y cómo hacerlo. 

3. Ensayar. Ok, ahora con teoría conquistada pasamos a la práctica. Te acompaño en una noche de ensayo para decirte qué sí y qué no de tus intentos con esa personita que en ese lugar preseleccionado te llamó la atención. Ahí, justo en el momento. La intención es ensayarlo hasta conquistarlo.

Seducir, tiene mucho que ver con lo que somos o pretendemos ser. Además, siempre recuerda que lo exterior es un reflejo del interior. Ahora sí, ¿lista, listo?