6 maneras de arruinar una primera cita

Por El Comercio / GDA 02/16/2014 | 00:00 a.m.
Sé cortes y honesta, verás que la conversación fluirá sola. (Archivo)  
Hablar de política y revisar tu teléfono a cada rato son maneras básicas de malograr tu cita, pero aquí te presentamos otras.

Es tu primera cita, todo iba bien y de pronto todo cambió. A veces algunos comportamientos han destruido salidas que iban de lo mejor. De repente, no te diste cuenta y tu cita se sorprendió con algunas actitudes que mostraste.

Por ello,  te dejamos 6 maneras de cómo una cita puede ser arruinada. Trata de tomarlas en cuenta.

1. Sobreactuar

Todas sobreactuamos. Pero, cuando estás en tu primera cita y respondes a algo de manera muy exagerada puede ser un problema. En algunos casos la salida termina siendo un fiasco, lo mejor es tratar de ser genuina.

2. Ser grosera con el mesero

Nadie quiere que su cita sea grosera con los meseros. Para mucha gente esta manera de actuar puede hacer dar un giro a tu salida. Sé cortés.

3. Tomar demasiado alcohol

Tomar demasiado alcohol en la primera cita y no compartirlo no es bueno. Toma con moderación, así estarás más atenta a la conversación.

4. Ser egocéntrica

Por supuesto, no quieres que tu primera cita se sienta como una entrevista. Tienes que hacerle preguntas a la otra persona, tratar que ambos hablen y compartan experiencias.

5. Revelar demasiada información, muy pronto

Es importante que te sientas cómoda en tu cita, pero hay un momento y un lugar para todo, y si revelas algo muy personal, aunque no sea una gran cosa, puedes hacer cambiar el ambiente para mal.

6. Mentir sobre algo grande

No mientas sobre las cosas importantes de tu vida, como tener hijos. Cuando tu cita se de cuenta que mentiste en la primera salida, puede ser que ya no quieran salir más. Él lo puede tomar muy mal. 

Tags

citasparejas