Dicen que la mejor forma de engreír a un hombre es conquistando su estómago. Y aunque te guste mucho cocinar, a veces lo último que quieres es pasarte horas preparando algo rico que el terminará devorando en un minuto.

Existen otras formas de consentir a tu pareja y con las que incluso tú también puedes disfrutar. No solo lo harás feliz, sino que pasarán un momento divertido juntos y ver su sonrisa te hará sentir que todo valió la pena.

¿De qué manera te gustaría engreír a tu pareja hoy? Te damos algunas ideas:

1. Diciéndole algo lindo

No necesitas hacer demasiadas cosas para engreír a tu pareja, a veces solo basta con que sepa lo mucho que lo quieres. Dile que se ve lindo antes de salir al a oficina, lo bien que le quedó la cena que preparó la noche anterior o simplemente que te encanta verlo al despertar todos los días. 

2. Dale un detalle

Puedes pegar un 'post-it' con un mensaje romántico en el tablero de su auto, meter el chocolate que le gusta en el bolsillo de su saco sin que se dé cuenta o escribirle de la nada a diciéndole que lo amas. No se trata de qué tan costoso o grande es el regalo, sino del corazón que le pongas.

3. Da tu brazo a torcer

De vez en cuando es bueno dejarlo ganar, y esa es una forma de engreírlo un poco. Mira la película que él quiere aunque no te guste o vayan al restaurante que eligió pese a que no se te antoja cenar eso hoy. Déjalo tomar el control de vez en cuando.

4. Aprende a hacer algo que le guste

¿Por qué no hacer algo que él disfruta hacer? Por ejemplo, si le gusta surfear puedes aprender a hacerlo o si disfruta de un deporte puedes tratar de entenderlo y verlo juntos. Eso lo motivará a él a hacer lo mismo.

5. Con un conjunto sexy

Si tú te sientes radiante con esa nueva lencería, tu pareja se dará cuenta. No solo se trata de engreírlo a él, también de que tú te sientas sensual y lo irradies con tu actitud.

6. Bailando

Y para complementar ese sensual conjunto, ¿qué tal demostrarle tus dotes para el baile? Solo prende la música e improvisa una rutina que suba la temperatura de la habitación, a él le encantará.

7. Nunca dejes de tocarlo

Un simple beso en la mejilla o colocar tu mano sobre la suya mientras la tiene en la palanca de cambios del auto lo hará sentir muy especial. El contacto físico en una pareja es muy importante, no dejes que se pierda nunca.

8. Organiza una salida divertida

Dejen de lado la rutina y planea algo para hacer juntos: salir de viaje el fin de semana, una cena en el restaurante donde fue su primera cita, un paseo en bicicleta por el malecón. La lista de ideas es infinita.

9. Deja de quejarte

A veces la mejor forma de engreírlo es dejar de atosigarlo en exigencias y quejas sobre tu día, su día o cualquier cosa que haya hecho. Conversar está bien, pero se vuelve tedioso si lo único que se escuchan son comentarios negativos.