¿Imaginas que un comentario en Facebook termine por convertirse en la experiencia más inolvidable de tu vida? Aunque suene irreal, Alexander Serruys y Marieke van De Wal recibieron una enorme sorpresa gracias a una publicación que él hizo en la página de la aerolínea Thomas Cook.

La empresa colocó una foto en su perfil preguntando a sus usuarios si es que serían capaces de casarse a bordo de uno de sus aviones. Alexander respondió que sí y luego fue llamado para participar por la opción de hacerlo realidad, la cual ganó.

Fue así como comenzaron los preparativos con ayuda de la empresa para organizar el matrimonio como una sorpresa para su enamorada Marieke. Llegado el día, amigos y familiares de la pareja abordaron a escondidas el vuelo rumbo a la isla griega de Rodas mientras Marieke pensaba que solo volarían con su hermana. Sorpresivamente, Alexander apareció para proponerle matrimonio y, luego de aceptar, le dijo que se casarían ahí y ahora.

El avión fue adornado con flores para el momento especial y Marieke recibió su vestido de manos de su madre, quien lo había escogido antes de abordar el avión en el aeropuerto de Brujas en Bruselas. El capitán del avión fue el encargado de casarlos. Fue así como el novio cumplió la promesa que le había hecho a Marieke: que la pedida de mano sería espectacular.

Ya en Rodas, la pareja disfrutó de su luna de miel que fue un regalo por parte de Thomas Cook. Aquí te dejamos con el video de la boda de Marieke y Alexander.