La Fundación Luis Muñoz Marín inició la matrícula para sus Talleres Sabatinos que comenzarán el sábado 20 de octubre y recomienda a los interesados hacer los arreglos prontamente debido a que el cupo es limitado. 

Los talleres tendrán una duración de ocho sesiones de dos horas cada una, informó la Fundación en un comunicado de prensa.

Habrá talleres de Dibujo de la Naturaleza, Fotografía Experimental y Mundillo, además de dos nuevas alternativas: un taller para aprender a hacer máscaras y otro dedicado a la confección de titeres. 

El primero, titulado “Mascaras en Escena”, se ofecerá los sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. En el mismo, los niños aprenderán sobre la confección de máscaras a través del uso de diversas técnicas y materiales. También se estudiará el uso de la máscara en la escena teatral.

Mientras tanto, el taller “Rinconcito de los Títeres”, en el que eseñaran técnicas para confección de títeres de guante o mano, también está dirigido a niños y adolescentes y se llevará a cabo en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. 

Como de costumbre, se ofrecerán también talleres de Dibujo de la Naturaleza, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. para niños de 7 a 12 años, y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para jóvenes y adultos a partir de los 13 años. Mientras que el de Fotografía Experimental se reunirá de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y es sólo para jóvenes a partir de los 13 años y adultos que deseen aprender sobre el arte de la fotografía. Los talleres de Mundillo, dirigido a todos aquellos que deseen conocer más de este arte fácil de aprender, es de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. 

Para información y detalles, los interesados deben llamar al 787-755-7979, extensión 22 y/o 39.

Los talleres, diseñados para establecer un diálogo entre los participantes y la colección permanente de la FLMM, tienen un costo de $100 y terminan el 15 de diciembre.