La Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) celebrará su undécima Black and Blue Gala, en esta ocasión con el tema A París con amor, el viernes, 16 de noviembre en el hotel Ritz Carlton, en San Juan. Esta gala, reconocida por su vestimenta casual en mahones, se celebra con el propósito de ayudar a los pacientes con alguna de las 43 condiciones neuromusculares a las que sirve la MDA en la Isla.

“La gala de MDA es una de las más esperadas en Puerto Rico. Nos esmeramos en brindarles la mejor experiencia posible a nuestros invitados, quienes nos ayudan y dicen presente año tras año. Ofrecemos la tan esperada subasta silente, el mejor entretenimiento, una exquisita degustación gastronómica y mucho más, todo por una buena causa: ayudar a los más de 3,000 pacientes con distrofia muscular en la Isla”, indicó Helga Rosado, directora regional de MDA.

Los presentes podrán disfrutar de platos de las diferentes regiones de Francia confeccionados por el chef ejecutivo del Ritz Carlton, Azhar Mohammad.

Mientras, la música estará a cargo de Johnny Ventura.