Artículos de rosa por un mundo sin cáncer de seno

09/09/2011 | 03:22 p.m.
Komen Store Puerto Rico estará disponible a través de su página cibernética: Komenpr.org, en centercourtsports.com o en su local de San Patricio Town Center en Guaynabo

Para los atletas y entusiastas del deporte que se identifican con la causa del cáncer de seno Susan G Komen for the Cure, líder en la concienciación de cáncer de seno, estableció una alianza con Center Court Sport para ofrecer las piezas icónicas de su marca del lazo rosado Running Ribbon.

Komen Store Puerto Rico estará disponible a través de su página cibernética: Komenpr.org, en centercourtsports.com o en su local de San Patricio Town Center en Guaynabo.

Igualmente, Komen Store Puerto Rico estará en Plaza las Américas durante el periodo de inscripciones para el Race for the Cure. El inventario incluye gorras, camisas, medias, llaveros, pegatinas, tatuajes, pulseras, pines, botellas de agua y demás accesorios con el Running Ribbon, símbolo especial de esta organización.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza Con Susan G. Komen Puerto Rico. Siempre nos hemos identificado con el deporte en sus diversas modalidades. Sin embargo, nunca nos habíamos unido al deporte y a la educación en salud en una misma ocasión”, manifestó Roberto Page, presidente de Center Court Sport Puerto Rico.

Las ventas continuarán mientras dure la mercancía. El 100% de los recaudos será a beneficio de Komen Puerto Rico y  a su vez, esta organización sin fines de lucro lo invertirá en la Isla.

“A nombre de todos los pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno en la Isla le damos las gracias al personal de Center Court Sport, ya que este esfuerzo que hacen mediante nuestra alianza redundara en programas de educación y servicios para ellos. El dinero recogido en todos nuestras actividades de recaudación de fondos sirven para brindarle fondos a diversos programas en la Isla mediante nuestro servicio de Becas”, expresó  Carla Sanchez, directora ejecutiva de Komen Puerto Rico.

Para más información, comuníquese con Center Court Sport al 787-273-1175 o en la oficina de Komen Puerto Rico al 787-751-9096.