Sabemos que la lencería, el escote y los tacones les encantan, pero ¿nunca te has preguntado qué otras cosas les excitan? A nosotras nos pone de buen humor un libro erótico, pero ellos no necesitan siempre un poco de pornografía para excitarse.

Te traemos un listado de 5 cosas que secretamente los excitan

Miedo: ¿El miedo excita? Eso parece. De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad Británica de Columbia, se descubrió que hay una línea muy delgada entre la ansiedad y la excitación. Y mientras que no queremos que lo asustes para prenderlo, sí podrías aprovechar una película de terror para llevártelo a la cama.

Vestido rojo: Inconscientemente, los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres que visten de rojo. ¿Por qué el rojo? Porque simboliza la atracción sexual y es un color muy fuerte y poderoso. Nuestra recomendación es un vestido rojo para no alejar sus pensamientos de ti en la cama.

Tu risa: A tu pareja le gusta verte feliz, pero también le excita saber que puede hacerte reír cuando quiera. Y no tanto porque tengas una risa linda o agradable al oído, sino porque el sonido le recuerda a los gemidos durante el sexo. El hombre correcto, además de hacerte sonreír, tiene que hacerte gemir.

Sudor: Una mujer que suda, les recuerda a una mujer activa en la cama. Claro, a veces el sudor no es lo más higiénico ni agradable a la vista, pero también es excitante si transparenta tu ropa o se desliza entre tus pechos.

Tomar el control: Mientras que los hombres sí llegan a ser controladores y posesivos, también adoran a una mujer que prefiera tomar el control de las riendas en la cama y saber exactamente qué quiere y cómo conseguirlo, especialmente con su cuerpo y placer.

Por Andrea Bouchot