El sexo puede ser peligro. Si no tienes cuidado, podrías contraer herpes, clamidia o sifilis y sufrir tremendo dolor que ni siquiera podrías orinar con tranquilidad. Y peor aún, el sexo también puede ser mortal. Si no te cuidas, podría arruinarte la vida de las siguientes formas:

1. Sexo en una bañera

Una pareja canadiense murió en un hotel de México por intentar tener relaciones sexuales en una bañera. El hombre, de 67 años, sufrió un ataque al corazón y colapsó encima de su mujer, ahogándola en el proceso. 

Además, la bañera no es un lugar higiénico, y tampoco es amigable con el condón, por lo que quedas muy vulnerable a enfermedades y accidentes. 

2. Penetración doble

Cada vez hay más mujeres aventurándose al sexo anal, pero la penetración anal y vaginal simultánea podría resultar en infecciones vaginales. 

3. Echarte hacia atrás haciendo la "vaquerita"

Esta posición no le hace daño a la mujer, pero sí al pene del hombre. Si su pene está dentro de la mujer, y ella hace un movimiento brusco, podría fracturarlo. 

4. De pie

A veces la pareja está tan excitada que terminan haciéndolo de pie en cualquier sitio, pero la realidad es que es muy arriesgado. La persona que está cargando a la otra podría lastimarse la espalda, la cintura o perder el equilibrio, lo que podría resultar en una caída fatal.

5. Ahorcar

Ahorcar al otro durante el sexo es un fetiche que últimamente se ha convertido muy popular. Y sí, tendrá su atractivo, pero es extremadamente peligroso. Al quedarte sin oxígeno, estarías a un paso de la muerte.

Fuente: Eme de Mujer