El ‘sexting’ puede formar parte del juego previo y, aunque no te brinde placer físico, puede ayudarte a intensificar las relaciones sexuales. Claro que, si solamente cuentas con el ‘sexting’ para conseguir placer, ¿por qué no sacarle provecho de forma segura?

Nunca muestres tu rostro Realmente no te recomendamos nunca mandar fotografías sexis pero, si quieres arriesgarte, ¡nunca muestres tu rostro! De igual manera, es importante que utilices una aplicación como ‘SnapChat’ donde las imágenes tienen fecha de expiración en los dispositivos de los demás. Si muestras fotos completas, el misterio se perderá y puedes excitarlo más si solamente le muestras una pequeña parte de tu cuerpo, y ya sabes cuáles les gustan a los hombres.

Nunca “sextees” sobre algo que no has hecho en la vida real Si de por sí es raro describir algo que no has hecho, es obvio que la otra persona también se dará cuenta. De hecho, el ‘sexting’ es una herramienta para encender la llama de la pasión entre personas que ya hayan tenido intimidad pero también es fácil utilizarla para conectar con otros.

No des mucha información El punto es tentarlo y hacer que su imaginación vuele con la poca información que le des. Por eso, no le digas todo lo que harán en la noche, mejor dale pistas para que él solito se excite con las ideas que se imagine.

No “sextees” algo que no dirías en la vida real Es súper importante que seas tú misma, si intentas ser alguien más, no llegarás al placer que imaginas. Puedes ser un poco más atrevida y arriesgada, pero no adoptes una personalidad completamente diferente a la tuya.

¿Ejemplos? Si eres principiante, posiblemente no tengas ni una idea por dónde empezar, y para eso estamos nosotras, ¡fijate estos ejemplos! “He estado pensando en ti todo el día. No puedo dejar de fantasear en todo lo que haremos mañana… tú, yo, la cama… ¡imagínate!”. “¿Cómo sería hacerlo en mi oficina? El escritorio es grande y hoy me puse una falda corta que tanto te gusta… ¡y nada de ropa interior!”. “No puedo dejar de pensar en el placer de anoche. Ya hasta estoy lista para el segundo round”

Lo único malo del ‘sexting’ es que nunca se puede estar completamente seguro de que las imágenes o los mensajes estén en buenas manos. Por ejemplo, si tú y tu pareja terminan, ¿puedes confiar en que sea prudente? ¡Ten cuidado!

Más consejos sobre relaciones y sexo