El órgano sexual masculino -al igual que un brazo o una pierna- puede ser ejercitado para reafirmarse. 

¡Sí, señor!

Existen unos ejercicios que puedes realizar para que ese músculo dé su mejor rendimiento y a continuación te presentamos algunas de esas cositas que puedes hacer por el bien de tu pene. Toma nota.

1) Ejercicio.

Existe el famosos ejercicio kegel para hombres. Este consiste en contraer el área que corresponde al conducto urinario, entiéndase la uretra, la zona anal y su esfínter. Lo que tienes que hacer, según explican varios portales como ensuelofirme.com y emedemujer.com, es contraer toda esta zona como si quisieras llevarlos hacia el interior de tu cuerpo. Luego te relajas. 

Esto lo repites cuantas veces puedas, pero intenta mantener esa contracción  durante 8 segundos, mientras sigues respirando de manera normal.

Debes hacerlo no más de entre ocho y 12 repeticiones, tres veces al día.

2) Alimentación

Una dieta alta en vitamina D te ayudará a mantener una mejor ercción. Esta vitamina se encuentra en la leche, sardinas, yogurt,  cereales, pescado y salmón.

Es importante también que consuma frutas para mantener libres las arterias que están en el pene, así es más sencillo que la sangre llegué y permanezca ahí.

3) Ejercicios taoístas

Sí, existen para el pene. Consiste en añadir peso al pene erecto para aumentar su fuerza. Según lincyacosta.com, puedes atar dos objetos a la base del miembro. Debes levantar el peso de 20 a 40 veces al día. El peso debe ser cómo para ti y cuidado con lastimarte. No añadas peso, pues no es una competencia.

¡Suerte!