Si él se está comportando de manera extraña, significa que algo raro puede estar sucediendo en tu relación. Abre los ojos y estate atenta a estas señales. 

1. Se pone distante. De pronto ya no quiere pasar tiempo contigo o pone excusas para todas las reuniones o citas que tenían planeadas. Eso quiere decir que su tiempo lo está ocupando con otra persona y que prefiere mantener su distancia.

2. Se vuelve muy social con mujeres extrañas en Facebook. Es una herramienta de socialización, pero si de pronto ves que en su muro de Facebook, una mujer extraña empieza a dale like a todos sus post y comenta cada actualización, es porque algo raro está pasando.

Relacionadas

3. Se vuelve romántico de la nada. Hace tiempo no te brindaba ningún tipo de detalle y de pronto, empieza a enviarte rosas o te invita a comer, esto puede significar que se siente culpable porque por lo que podría estar haciendo. 

4. Ya no quiere tener sexo contigo. Es hombre y siempre querrá intimar contigo, pero si está engañándote lo más probable es que ya no quiera iniciar el encuentro como solía hacerlo antes. 

5. Busca peleas sin sentido. Debido a que oculta algo, cada vez que le preguntas dónde ha estado o con quién piensa salir (pregunta de rutina), se molesta y busca un conflicto para evitar estar contigo el fin de semana.

6. Contesta las llamadas lejos de ti. Si antes contestaba las llamadas, ya sea de su trabajo, amigos o familia frente a ti, pues ahora ya no lo hace. Apenas su teléfono suena, se va a otro lado para que evites escuchar su conversación.