Estos consejos pueden ayudarte a calentar tu relación de pareja

Según Elizabeth Cullen, escritora de temas de amor y sexualidad radicada en Nueva York, no existen límites cuando del placer se trata.

“Por este motivo he desarrollado una guía para alcanzar el máximo de la felicidad, la emoción, la satisfacción y el mejor encuentro amoroso cumpliendo al pie de la letra con los siguientes consejos para el encuentro sexual”, dice Cullen, cuyas orejitas reproducimos a continuación.

1. Conectarse con la auto-sensualidad  Cuando de alcanzar un encuentro sexual fantástico se trata, saber que hay comodidad en el dormitorio es tan importante como la técnica que se use (o ser insólitamente flexible). Sentirse a cargo de la propia sexualidad es un requisito no negociable en cuanto al encuentro sexual, de manera que si no se tiene una sólida autoconfianza, habrá que empezar a trabajar en ello. “Bailar desnuda, buscar momentos para sentirse muy sensual, comprarse un vestido o cualquier otra cosa que se haga, incrementa la confianza sexual y nos despierta de  manera tal que alcanzamos una mayor y mejor capacidad para poder juntarnos con nuestra pareja y alcanzar el clímax total”, señala Cullen.

2. Entrenamiento El juego pre-sexual es lo mismo que entrenar antes de iniciar la gimnasia: hay que preparar el cuerpo para lo que  viene. Algunos hombres quisieran apurar las cosas para llegar a lo principal del encuentro sexual, de manera que las mujeres deben ser muy firmes y no permitir que se salten el paso previo. Besarse, abrazarse, acariciarse y masajearse el uno al otro son movimientos excelentes que logran el placer absoluto. Sin embargo, nada es más beneficioso para conseguir un increíble orgasmo sexual  que la sensualidad, el masaje tántrico. No solo  los masajes hacen que ambos se sientan a gusto, sino que añade calor a la piel y conecta a la pareja de manera total. Es bueno escuchar una música sensual, tener una vela prendida y turnarse para darse masajes, el uno al otro, de la cabeza a los pies.

3. Cambia la rutina Cuando una pareja está en una relación, lo que en un momento dado era para ambos un encuentro sexual grandioso, puede perder su encanto si no se tiene cuidado. De pronto pudieran estar ambos preguntándose: ¿qué paso? No hay nada más excitante que lo inesperado, así que experimentar posiciones diferentes puede ser todo lo que se requiera para alcanzar esa total compenetración de la pareja y llegar al clímax.  

4. La gran “O” Para la mayoría de las mujeres, el sexo estimulante significa fortaleza y orgasmos más frecuentes. Si bien no se logra alcanzar el clímax con solo desearlo, sí existen maneras de incrementar las probabilidades de un orgasmo. Se puede comenzar por fortalecer los músculos con ejercicios sexuales, relajarse al máximo posible y, por supuesto, practicar todo el tiempo. Por último, es importante recordar que un encuentro sexual sensacional no se debe a una técnica perfecta ni a tener un cuerpo fabuloso: el mejor sexo de la vida se producirá cuando ambos se encuentren en un momento especial de pasión y de búsqueda de total conexión y diversión.