Para algunas mujeres el órgano reproductor masculino suele ser un misterio y muchas veces tenemos ideas en nuestra cabeza que están muy alejadas de la realidad.

Relación con el zapato

Dicen que dependiendo de cuánto calza un hombre podemos compararlo con el tamaño del pene. Pero la verdad es que la relación entre estos dos o con la mano suelen ser un mito, así que mujeres no se dejen guiar por el tamaño del zapato, pues según varios estudios científicos esta relación no existe.

No son iguales

Otra de las curiosidades sobre el pene es que no son iguales, existen dos tipos de penes, el primero es llamado grower (creciente) que se expande y crece con la erección y el otro llamado shower (exhibicionista) que es de gran tamaño pero apenas crece un centímetro en erección.

Según una encuesta de la revista Men’s Health, 79% de los hombres tiene un pene tipo grower.

Se parece al clítoris

Durante la gestación y antes de que se defina el sexo del feto, este muestra un apéndice en la zona genital muy parecido al clítoris, es decir, si resulta ser mujer este no crece, pero si es hombre este crece para convertirse en el miembro viril.

Se levanta solo

El pene no lo controla el cerebro sino el sistema nervioso, un claro ejemplo de ello es la erección con la que muchos hombres suelen despertar cada mañana y no se debe algún sueño erótico que hayan tenido.

Orgasmos de segundos

En promedio, el orgasmo de un hombre dura alrededor de seis segundos, mientras que el de las mujeres puede llegar alcanzar unos 23 segundos.

También se fractura

El pene también se fractura por no tener una estructura ósea, así que hay que tener especial cuidado pues estos accidentes ocurren durante momentos sexuales muy intensos.

Lee más historias.