Cada vez más las personas viven preocupadas por la forma en la que son vistas; viven enfocadas más en el exterior y dejan de poner atención en su interior, en su espiritualidad. Podría sonar filosófico y romántico, pero no lo es.







Primera impresión








-Mentir sobre datos importantes: no ser sincero es uno de los aspectos que más atractivo te resta. Según un estudio francés, las dos mentiras que más rechazo provocan son las relacionadas con la edad o con el salario.

-Mucho estrés: cuando las mujeres están sometidas a mucho estrés, su cuerpo produce altos niveles de cortisol, la hormona del estrés, algo que las hace menos atractivas para los hombres. Por eso es bueno que busques esos espacios en los que puedas desconectarte y relajarte.

Relacionadas

 -Dormir poco: las personas que no descansan bien normalmente son vistas desde fuera como personas menos sanas y más tristes, algo que resulta nada atractivo para el sexo opuesto.

-Lenguaje corporal forzado: según un experimento realizado por una aplicación para buscar pareja, las personas que aparecen en sus fotos de perfil en posturas naturales y relajadas tienen mucho más éxito que las que fuerzan una postura o una pose poco natural.

-No tener sentido del humor: a todos les gusta estar con alguien que tenga sentido del humor. La falta de él te resta atractivo.

-Mostrarse demasiado orgullosa: las mujeres que se muestran demasiado orgullosas no suelen despertar el interés de los hombres. En el caso de ellos, los que se muestran demasiado sonrientes son los que no gustan a las mujeres, según un estudio de 2011.

-Ser perezoso: la pereza también influye negativamente en el atractivo. Ni los hombres ni las mujeres suelen sentirse atraídos por alguien perezoso.-

- Un olor que no encaje: el olor corporal es un factor muy importante a la hora de encontrar pareja. Que tu olor sea demasiado diferente o muy parecido al de la otra persona puede hacer que no te considere atractivo. Busca un aroma que se acople bien a tu piel.