¿Amiga, imaginas despertar con un orgasmo en lugar del sonido de la chicharra del despertador? Pues, la alarma “Little Rooster”  convierte en una realidad dicho deseo. 

El artefacto combina una alarma con un vibrador, de forma que puedes darle la bienvenida a un nuevo día con una sonrisa en la cara provocada por puro placer. 

La pequeña alarma inteligente se coloca dentro de la ropa interior, de modo que la varilla de plástico roza el clítoris.

Básicamente, la alarma se programa en una hora y entonces, en lugar de emitir un ruido fuerte, el aparato comienza a vibrar para sacarte del letargo matutino. 

Las vibraciones van aumentando automáticamente hasta que tienes que despertar para apagarlo.  

“Despiertas lenta, sensual y placenteramente”, se establece en el sitio web del producto.  

La alarma tiene 27 niveles, todos silenciosos, así como funciones de bloqueo y de seguridad para viajes. Es completamente recargable y tiene un año de garantía.

Según MailOnline el dispositivo es tan popular que ya se vendieron todas las unidades, pero se pueden preordenar en el sitio web de la compañía, con base en el Reino Unido.

Cada alarma, según dicho medio, se vende por $92, más cargos de envío. Las nuevas unidades saldrán al mercado en octubre.