Durante su paso cautiva miradas pues es un hombre guapo con un escultural cuerpo, sin embargo, hace tres años era una mujer.

El estadounidense Jaime Wilson, de 21 años, tuvo una inquietud cuando adolescente en el que se dio cuenta que nació en el cuerpo equivocado, según publicó el portal británico LGBT Unilad.

En ese entonces, por su corta edad le costaba un poco reconocer por lo que estaba pasando, pero en el 2015 decidió someterse a una transformación para dejar de ser una mujer y convertirse en hombre.

"Cuando tenía 15, estaba seguro de que era hombre, pero como nací y crecí en un hogar muy conservador y religioso, tuve que poner mi identidad y mis sentimientos a un lado hasta que pudiera hacerlo por mi cuenta. Sabía que la situación no sería buena o segura si lo revelaba siendo tan joven”, relató el joven a la página dedicada a la comunidad gay.

Relató que cuando tenía 18 años de edad, le dijo la verdad a su familia lo que le costó que ellos se separaran de él.

"Asumir que quería cambiar de género fue el mejor y el peor día de mi vida. Echo de menos tener a mi familia en mi vida, que estén orgullosos de mí”.

A través de su cuenta  de Instagram, Wilson compartió las imágenes de su increíble cambio durante dos largos años.