En una era en la que hablar de la sexualidad resulta muy natural para muchas personalidades de la farándula, ya no sorprende escuchar sus revelaciones sobre lo que les gusta y lo que no en la cama.  

La revista Closer publicó una serie de citas de varias famosas que confiesan algunas de sus fantasías más anheladas. ¿Te interesa conocerlas?  A continuación, algunas de ellas.  

Beyoncé

Una de las principales fantasías sexuales de la cantante de “Crazy in Love” tiene lugar en Francia. "(Me encantaría tener sexo en) el Museo del Louvre, o bajo el Arco del Triunfo. París es una ciudad hermosa y sexy". Por lo visto, a la artista le gusta estar inspirada en el arte para la intimidad.

Relacionadas

Paris Hilton

La socialité confesó en una ocasión que "siempre me han gustado los hombres con uniformes. Un policía atractivo es una gran motivación, en particular si tiene los ojos azules, un rostro hermoso y buenos abdominales". ¡Muy específica la nena!

Rihanna

"Creo que soy un poco masoquista”, expresó una vez la cantante de “We Found Love”. “Me encanta ser atada y azotada. Me gusta ser azotada... Pero prefiero la espontaneidad. El uso de látigos y cadenas es demasiado planificado, tienes que parar y buscar el látigo. Yo prefiero que usen sus manos”. Sí, sorprendente confidencia teniendo en cuenta el episodio de agresión que sufrió en 2009 de parte de su entonces novio Chris Brown.

Eva Longoria

"Yo no soy reacia a ser atada con pañuelos de seda”, mencionó la artista a la hora de confesar aquello que le encanta experimentar en la intimidad que se aparte de la rutina. “Me gusta un hombre que se haga cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa".

Miley Cyrus

La juvenil artista ha revelado tener sueños eróticos con Katy Perry “toda la noche”.

Carmen Electra

La modelo y actriz, y ex esposa del retirado baloncelista Dennis Rodman, ha reconocido cierto agrado hacia el dolor. "Un pequeño placer, un poco de dolor. Todo es asunto de diversión. Me encanta ir a diferentes tiendas de sexo... y coleccionar las esposas más modernas y la lencería más atrevida. Todo eso es emocionante para mí".