El futbolista Gerard Piqué dijo que fue a sus 20 años –por ser muy tímido-, y Angelina Jolie reveló que pasó cuando tenía 14 años. ¿De qué hablamos? De cuando tuvieron su primera experiencia sexual.  

En estos tiempos modernos, cada vez más celebridades se atreven a compartir detalles muy íntimos de su vida, y esto incluye el momento en que perdieron la virginidad. Por ejemplo, Adriana Lima, famosa modelo de Victoria’s Secret, ha comentado en varias entrevistas que esperó hasta el matrimonio para perder su virginidad. ¿A qué edad se casó? A los 27 años. Shakira, en una entrevista con el presentador Jay Leno, reveló que pasó a sus 19 con un productor musical.

Así es. Para muchos, hablar de sexo no implica tabú alguno. Al contrario, lo hacen con la mayor naturalidad del mundo, como demuestran algunos de los famosos a continuación al hacer declaraciones sobre su primera vez en la cama.  

Shia LaBeouf

El actor de “Transformers” admitió a la revista Playboy que perdió su virginidad cuando tenía 18 años, en Canadá. "Por alguna razón, yo estaba tratando de proyectarme como un hombre que lo había hecho (sexo) muchas veces. No le dije a la chica que era virgen. Estaba con una actitud de 'no te preocupes, nena. Voy a manejar la situación esta noche’. Mientras tanto, yo estaba que temblaba", aseguró. El artista continuó relatando que "estar desnudo fue muy extraño. Era la primera vez que había estado desnudo a plena luz frente a una chica, sin escondite. Recuerdo poner una almohada debajo de ella, porque lo había visto en una película porno... (lo que) la puso en un ángulo extraño, donde no podía entrar correctamente. No estoy muy bien dotado... y estaba claro que esta no era la posición”.

Katy Perry

En una entrevista con la revista GQ, la intérprete de “Firework” no tuvo reparos en hablar sobre su primera vez. Fue a los 16 años, en el asiento delantero de un sedán Volvo, mientras escuchaba el álbum “Grace” del cantante Jeff Buckley. “Amo mucho ese disco”, confesó. "Es algo tierno”. Pero ya sabemos que su apreciación musical está salpicada por algo de nostalgia sobre ese momento íntimo.

Megan Fox

La actriz de “Jennifer’s Body” nunca ha tenido reparos en hablar de sexo, por lo que no es de extrañar que hiciera revelaciones sobre la pérdida de su virginidad. En una entrevista para la revista Cosmopolitan, confesó que fue a los 17 años, con su primer novio, un actor cuyo nombre quiso reservar. "He tenido un montón de sexo raro, pero la primera vez no fue incómoda. Yo estaba enamorada de él, y fue agradable".

Johnny Depp

Durante una conferencia de prensa de la película  “Sweeney Todd”, de Tim Burton, el actor comparó que "nunca había hecho algo tan colaborador desde que perdí mi virginidad alrededor de los 13 años”. Y añadió que “hice todo tipo de drogas que había, a mis 14”, además de confesar que fue a sus 12 años que comenzó a fumar.

Kelly Osbourne

La hija del famoso cantante Ozzy Osbourne, y una de las comentaristas de “Fashion Police”, dijo que perdió su virginidad a los 13 años. Pero la experiencia le resultó algo incómoda. "Estaba convencida de que estaba embarazada. Ni siquiera había tenido mi periodo”, expresó.

Khloe Kardashian

Para la hermana de Kim Kardashian su primera vez no fue muy agradable. En una entrevista con The View,  indicó que fue a sus 14 años cuando se acostó por primera vez. El hombre, a quien ella frecuentaba en secreto, tenía 18 años. "Me sentí muy disgustada conmigo misma. Dejé de hablarle y, realmente, no tuve relaciones sexuales durante tres años después de eso, porque sabía que yo era joven y sabía que no estaba lista. Debí haber escuchado a mis padres. No dejes que nadie te presione, no vale la pena y menos pensando en lo que sentí después”.

Brooke Shields

La actriz de "The Blue Lagoon" (1980) resiente no haber perdido su virginidad antes de sus 22 años. "Tenía al público y toda esta presión”, expresó la artista, quien incursionó como modelo en plena adolescencia, a sus 14 años, cuando posó para la revista Vogue. “Si hubiera pasado antes, hubiera estado más conectada conmigo misma. Pienso que no hubiera tenido dilemas con mi peso”. Shileds añadió que tuvo problemas de autoestima. De hecho, llegó a confesar a la revista Health que uno de los principales errores en su vida fue no gustarse a sí misma en sus años de juventud.

Daniel Radcliffe

El actor de "Harry Potter" reveló a la revista Details que su primera vez ocurrió a sus 16 años con una mujer mucho mayor que él. Según confesó, considera que la experiencia ocurrió “a una buen edad”  dentro de su etapa de adolescencia. Además, destacó que aunque a muchos pudiera asombrar la marcada diferencia de edad con la mujer, a su parecer, “no era ridícula”.

Kim Kardashian

En una entrevista con Oprah, la esposa de Kanye West no tuvo reparos en hablar de su primera vez. "Yo diría que (fue) alrededor de los 14 o principios de los 15 (años). Estábamos tan enamorados, que pensé que íbamos a casarnos”. La socialité continuó el relato revelando que “me llevé a mi mamá a mi baño y le dije, 'mamá, creo que voy a tener relaciones sexuales. Creo que debería ir al médico y comenzar un método de control de natalidad’. Y mi madre reaccionó como que, 'está bien'. ¿Qué otra cosa iba a decir?".

Tina Fey

La comediante y actriz de la serie "30 Rock" expresó que a sus 25 años conoció a su esposo Jeff Richmond, con quien salió durante siete años antes de casarse en 2001, y con quien perdió la virginidad. Al abundar sobre la razón por la que esperó tanto tiempo, dijo que “no podía tirarla a la basura. Eso es bueno, los valores cristianos, o ser conservadora".