Hombre sobrepeso le somete al tubo al estilo Magic Mike

Por Primerahora.com 12/28/2017 |04:46 p.m.
Aunque tiene unas libritas de más, este joven también practica yoga, crossfit, powerlifting, ciclismo y corre al menos seis veces a la semana. (Captura)  
A pesar de sus libras de más tiene talento.

Charles Abouzied, de 26 años comenzó en este famoso baile al anhelar sentirse tan sexy como Tatum.

Aunque tiene unas libritas de más, este joven también practica yoga, crossfit, powerlifting, ciclismo y corre al menos seis veces a la semana.

El joven dijo al portal storytender.com que "una gran razón por la que comencé a aprender a bailar en el pole fue porque nunca puedo expresar mi sexualidad". 

"Los artistas en Magic Mike siempre me han inspirado y realmente me gustan las películas: ver a los strippers masculinos conquistar a una chica con sus movimientos es tan poderoso’ añadió el residente de Nueva Jersey.


"Ver la película me hizo darme cuenta de que esta sería una gran manera de expresar mi sexualidad”,  agregó.

Abouzied confesó que las múltiples burlas que ha tenido a lo largo de su vida por estar sobrepeso lo motivaron a “buscar su sexualidad”.

"Porque siempre he sido más grande, siempre me han llamado diferentes nombres con respecto a mi talla y eso realmente me deprimió”, relató.

"Después de ver a Magic Mike me di cuenta de lo buenos y seguros que eran, así que una vez que empecé a amarme y acepté mi talla, decidí probar pole dancing”, contó. 

Regresa a la portada