Conmovedor. 

La serenata que un hombre de 92 años le llevó a su esposa moribunda en el hospital ha vuelto a ser viral.  

Howard, de 92 años, le cantó "You'll Never Know" a su esposa Laura Serena. La misma canción que ella le dedicó cuando él se fue a combatir a la Segunda Guerra Mundial. 

La grabación comienza cuando Howard entra en la habitación y acaricia a su esposa. Aunque Laura está ciega por una enfermedad degenerativa, le reconoce en seguida y le dice: "Te amo".

En ese momento, Howard y Laura llevaban casados 73 años y habían procreado nueve hijos y 18 nietos. 

Laura estaba sufriendo de demencia y en el video vemos a Howard acariciándole el rostro mientras que de la boca salen los hermosos versos. 

Unas imágenes que estremecen el corazón de cualquiera. 

"En las reuniones familiares, no era raro que los dos cantaran esta canción juntos, cada uno tomando un verso y dedicándoselo al otro. De hecho, después de cincuenta años de matrimonio, renovaron sus votos y cantaron esta canción a un dúo para con toda la familia en la recepción", escribió su nieta. 

El video, del 2015, tiene más de 9.7 millones de visitas en Youtube pero se ha vuelto tan viral que se encuentra muchas partes de la red. 

Solari escribió que "el derramamiento de amor levantó los espíritus de todos... ¡incluyendo el de la abuela!".

Lamentablemente, la pareja falleció el año pasado, según su nieta. El amor era tan fuerte que solo estuvieron cinco días separados. Howard murió en mayo 15 y Laura el 20.