¡Lo confirmó la ciencia!

Las mujeres encuentran más deseables a los hombres que tienen pareja atractiva a los solteros, reveló una investigación publicada en 'Evolutionary Psychology'.

"Desde el principio estábamos interesados en este tema debido a la frase que dicen habitualmente las mujeres jóvenes: "Todos los [hombres] que valen la pena tienen pareja", comentó al portal PsyPost la coautora del estudio Randi Proffitt Leyva, de la Universidad Cristiana de Texas.

Luego de estudiar a 245 estudiantes universitarias, los investigadores concluyeron que las mujeres utilizan la presencia de una pareja e infieren que el hombre posee rasgos positivos no observables a primera vista.

Y así ven a los hombres con pareja como más inteligentes, fiables, con mejor sentido del humor, más ricos, románticos, aventureros, generosos y atentos a las necesidades de los demás.

Sin embargo, los científicos admiten que han examinado solamente la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo al ver a una mujer acompañada por una pareja guapa.