Las mujeres consideran que los hombres que tienen el órgano sexual más grande son más atractivos, de acuerdo a un estudio.

El estudio sugiere que las preferencias de las mujeres por penes más grandes, podría explicar por qué los que tienen genitales relativamente proporcional para su tamaño corporal son más atractivos, según se publicó en el Huffington Post.

El estudio de Australian University le mostró a 105 mujeres australianas, hombres desnudos -generados por computadora- con variaciones en los tamaños del pene flácido en relación a la altura y el tamaño del cuerpo se midió por el ancho de los hombros y las caderas. Estas últimas dos, anteriormente demostraron ser factores utilizados por las mujeres para juzgar el atractivo masculino.

El estudio reveló  que las mujeres los prefieren altos. El resultado fue determinado también por el ancho de los hombros y las caderas,  lo que representó el 79.6 por ciento de las variaciones entre las categorías  caliente o sin calificación.

Las mujeres prefieren el pene flácido de 5.1 pulgadas hasta un promedio de 2.99, por debajo de estas medidas el atractivo comenzó a disminuir.

Igualmente, los investigadores encontraron características de estas preferencias de acuerdo al cuerpo de la mujer. El estudio reveló que las mujeres más altas tenían más probabilidades de encontrar a los hombres altos más atractivos. A una diferencia mínima, de las mujeres con mayor masa corporal en relación con el tamaño del cuerpo, que  preferían el tamaño del pene por encima del atractivo.

Sin embargo, otros estudios señalan que las preferencias de las mujeres por el tamaño del falo se deben a que éstas con frecuencia llegan al orgasmo mediante estimulación vaginal.