“Enviando el feminismo atrás cuatro décadas”. 

Este fue el sentir de una usuaria de Twitter, indignada por el anuncio comercial que publicó la cadena de comida rápida, “Carls Jr.”, promocionando su “All-Natural Burger” , hamburguesa producida, supuestamente, con res de corral alimentada con grama y a la que no se le han agregado hormonas de crecimiento, esteroides ni antibióticos.

En la pauta comercial para el Super Bowl –disponible en YouTube– la voluptuosa modelo Charlotte McKinney, pasea sus atributos en plena calle ante la mirada excitada de varios hombres. 

La despampanante modelo exhibe sus curvas prácticamente al desnudo, y, en su recorrido, prevalecen imágenes alusivas a la masturbación y eyaculación masculina por parte de los varones que la ven pasar.

Incluso, en el mercado agrícola donde camina la beldad, los frutos se asemejan a las partes de su cuerpo, particularmente, a su trasero y sus senos.

No es la primera vez que la cadena de restaurantes utiliza el recurso de la desnudez femenina para llamar la atención de los consumidores, pues, previamente, Kate Upton, Paris Hilton y Heidi Klum protagonizaron candentes vídeos para campañas publicitarias, provocando indignación y la creación del  hashtag “#WomenAreMoreThanMeat”.