Los peores regalos para un hombre

Por El Comercio / GDA 02/23/2014 |00:00 a.m.
Una corbata no es una buena idea de regalo. Mejor que él elija la que más le gusta. (Archivo)  
Dicen que regalarle a una mujer es difícil, pero regalarle a un hombre lo es aún más.

 
 Se viene una fecha especial y no sabes qué regalarle a tu pareja.  A veces puedes tener la mejor de las intenciones, pero muchas veces no acertamos en los regalos y estos terminan olvidados en el fondo de su habitación.

Aquí te presentamos seis regalos que debes considerar antes de comprarle a tu pareja.

Máquinas para hacer ejercicio

El que le regales una máquina para hacer ejercicio es como mandarle una indirecta de que necesita mejorar su físico. Además, lo más probable es que prefiera ir al gimnasio que tener uno de estos equipos en su casa.

Herramientas

Puede ser que a tu pareja le gusta ser útil y ayudarte en la casa, pero el que le regales una caja de herramientas en un día especial no es algo muy original. Puede que se ofenda sobre todo si es que no es muy hábil con las herramientas.

Un cuadro con tu foto

Si quieres regalarle un cuadro con una foto para que la coloque en su cuarto y tenga un bonito recuerdo, que este tenga una imagen de los dos o en la que salgas con su familia. El regalarle un marco con tu foto, no es muy recomendable. 

Perfumes baratos

Cualquier persona puede detectar cuando un perfume es barato, especialmente si lo encuentras en grandes almacenes. Lo más probable es que no le guste el regalo, pero lo use todos los días que te vea para no hacerte sentir mal.

Una mascota

Si tu pareja quiere una mascota, lo más probable es que él vaya a conseguirla. Lo divertido de tener un perro o gato, es ir a la tienda y comprarlo. Además, si se lo regalas, seguro él sentirá que también es tuya.

Una corbata

Puede ser una bonita idea, pero si es que no le gusta el regalo, lo tendrá en el fondo del cajón. Si realmente quieres regalarle esta prenda, vayan a comprarla juntos, así te asegurarás que elija la que más le gusta.

Tags

parejas