Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los signos más infieles del zodiaco

Por El Comercio / Perú / GDA 03/18/2017 |11:45 a.m.
La naturaleza de los Escorpio hace que no puedan esquivar las tentaciones. (Shutterstock)  
Astrólogo estudió las relaciones amorosas bajo la estela de los signos.

¿Puede el movimiento de los astros determinar quiénes son más infieles? 

El astrólogo Joe Fernández respondió a la pregunta de manera afirmativa, luego de realizar un estudio sobre las relaciones amorosas, bajo la estela de los signos del zodiaco. 

De acuerdo con el conocido astrólogo argentino, son cuatro los signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles:

1. Aries

Son personas que, en general, cuando toman decisiones importantes se arrepienten. Actúan instintivamente y su moral puede llegar a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que te digan ¡ciao!. 

2. Géminis

Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse por una sola persona. 

3. Escorpio

La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son personas muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida.

4. Acuario

Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

Regresa a la portada