En las buenas y en las malas. Dicho postulado cae como anillo al dedo a esta pareja australiana, que, tras superar momentos muy duros, se unirá en matrimonio. 

Según reportó "noticias.yahoo.com", la modelo Turia Pitt, fue sometida a más de 200 operaciones luego que en un incendio se quemó más de el 65 por ciento de su cuerpo mientras participaba en un maratón benéfico en Kimberley, Australia, hace cuatro años.

La modelo, que al momento de la tragedia tenía 23 años de edad, según dicho sitio, fue apoyada incondicionalmente por su novio y futuro esposo, Michael Hoskin, 

Pitt, estableció el medio, tuvo una larga convalecencia en la que él no se separó de su lado, llegando incluso, a abandonar su trabajo como policía para poder acompañarla.

Mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en las Maldivas, el joven le entregó un anillo y le propuso matrimonio. Pitt aceptó y se encuentran en la búsqueda de fecha para la boda. 

“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, aseguró ella, al tiempo que él comentó que su prometida siempre es “bella e increíble”.

La vida de la modelo ha cobrado un nuevo propósito y ahora, ofrece charlas a víctimas de incendios y además, continúa compitiendo en maratones.

What an incredible night last night. Thank you EVERYONE who showed up to support #turiasinterplastgala! @minichiello001 @allisonlangdon @emma_freedman @michaelusher @benfordham9 xxx

Posted by Turia Pitt on Jueves, 16 de abril de 2015

Phenomenal night with phenomenal people #AngelinaJolie #BradPitt #MichaelHoskin

A photo posted by Turia (@turiapitt) on

Lee más historias.