Las parejas suelen buscar detalles que los representen para añadir su toque personal en el día de su boda ya sea en la decoración o la comida. Pero un joven quiso llevar las cosas un poco más allá y darle a su futura esposa algo con un significado bastante particular.

En la búsqueda de los aros de matrimonio perfectos, Richard Crawford tuvo una idea: él mismo haría el anillo de su novia Sarah usando una moneda de 25 centavos que compró por internet.

Crawford eligió un “quarter” canadiense pues su futura esposa es de ese país y quería honrar su nacionalidad.

Richard compartió todo el proceso de la elaboración del anillo en su página de Imgur. Primero hizo un hueco en el centro de la moneda con un taladro y usando una herramienta especial que él mismo creó fue golpeando los bordes de la moneda para que se doblen hasta alcanzar el ancho correcto. Luego con una lima agrandó el agujero central para que calce en el dedo de Sarah y le dio un acabado liso y parejo con una lija.

La boda de Richard y su novia será a fin de año y él ya tiene planeado hacer su propio aro usando una moneda de su país natal, Escocia.