El lenguaje no verbal también se da luego del encuentro sexual y si quieres lograr entenderlo y saber cómo es. Una buena opción es ver la postura que adopta al acostarse a tu lado. ¿Alguna de estas posturas se parece a la de tu pareja?

1.- Boca arriba: prefiere acostarse boca arriba con su cabeza recostada de la almohada, esta es una señal de que quiere más intimidad. Según los expertos en lenguaje corporal está exponiendo una zona muy vulnerable: la yugular. Definitivamente, es sincero y muy cariñoso.

2.- Abrazos: Es sencillo y trata de cubrir todas tus necesidades, incluso cuando está agotado intenta no dormirse para mimarte después del sexo. El que te abrace demuestra que está a gusto contigo y la relación.

3.- El solitario: si se acuesta boca arriba y se adueña de la cama puede ser que le tenga miedo al compromiso. Si no te ve ni establece ninguna conexión contigo, es que está poniendo barreras entre ustedes. Claro que también puede que no sea un egoísta y lo que le sucede es que no sabe cómo darte todo ese afecto que tanto anhelas.

4.- El posesivo: Si envuelve todo tu cuerpo con el suyo es porque es seguro de sí mismo y a la vez posesivo. La teoría del lenguaje no verbal indica que tiene necesidad de que le cuiden y le mimen.