A veces suceden cosas que dejan perplejos a la ciudadanía porque parecen escenas inverosímiles. Sin embargo, son situaciones  reales que quedarán marcadas por siempre en la historia y memoria colectiva.

A continuación les presentamos, varios datos insólitos que, probablemente, desconocía:

– En 1962, los Decca Recording Company rechazaron a los Beatles argumentando que no le gustaban como sonaban. "[…] y la música de la guitarra está pasando de moda", dijeron los propietarios de la casa disquera. ¿Quién diría?

– Irónico y chocante resulta ser que en 1938 la prestigiosa revista TIME catalogó al dictador Adolfo Hitler, como el "Hombre del Año". Otro dato curioso de Hitlet, es que para mantener su virilidad, supuestamente, se inyectaba un compuesto que contenía hormonas de testículos de animales machacados. 

– Resulta hasta chistoso que Ronald Reagan, quien fue actor de cine hollywoodense, fue rechazado para el rol principal de una película en 1964 porque según el director no tenía apariencia de presidente. El filme se llamaba The Best Man. En 1981, se convirtió en el presidente número 40 de Estados Unidos.

– Hay muertes, y hay muertes y la del rey Alejandro I de Grecia se suscitó de la manera menos pensada. Resulta que el Rey de los Helenos falleció luego que su mascota, un mono, lo mordiera en una pierna y lo contagiara de rabia.

– Otra muerte increíble le ocurrió a la famosa bailarina estadounidense Isadora Duncan, quien falleció por una fractura en las cervicales luego que una larga chalina que llevaba en su cuello se enredara con la goma del auto en que acababa de subir.

– Aunque tal vez muchos lo saben, vale la pena recordar que la historia de la refrescante bebida Coca Cola surge en Atlanta para el 1886, luego que el farmacéutico John S. Pemberton la creara como un jarabe contra problemas de digestión. Posteriormente, se comercializó como bebida e inicialmente se vendía a 5 centavos el vaso. Actualmente la lata cuesta, como poco $1.