La periodista peruana Analía Fiestas recibió una propuesta de matrimonio mientras conducía un programa de la cadena de TV Telemundo. En un video compartido en YouTube se aprecia a la joven de 22 años quedar asombrada con la proposición de su novio que había llegado hasta el canal para comprometerse con ella. 

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, el novio de la comunicadora hace su ingreso mientras ella estaba terminando de conducir un magazine.

Él hace que Analía gire para ver un cartel, que era sostenido por los compañeros de la periodista.

““Analía, will you marry, me?” (¿Analía te casarías conmigo?) Es lo que se puede leer en el cartel. Segundos después de que ella lee ese mensaje se emociona, lo que genera los aplausos de sus camaradas.

El video fue grabado y subido a YouTube por la periodista Lilian Córdova, una colega de Analía. Como es tradicional, el novio se arrodilló y con el anillo en la mano le propuso a Analía ser su esposa, a lo que ella respondió, “Sí”.

La periodista Analía Fiestas labora en una de las estaciones de Telemundo en Miami. Ella nació en el Perú en 1992, y cuando tenía 9 años de edad se fue a Estados Unidos junto a su familia.

Hasta el momento video publicado en YouTube tiene más de 59 mil reproducciones.