PetSmart, el detallista más grande especializado en servicio para el cuidado de mascotas, celebró hoy la inauguración de su nueva tienda en Plaza Centro, Caguas, con todo un día de eventos familiares.

Durante el evento, los dueños y sus mascotas disfrutaron de: ofertas, orientaciones sobre los servicios de “grooming”, cupones de descuentos, regalos, sorteos y música. 

Además se llevaron a cabo dos competencias de entrenamiento de trucos para perros,  donde los invitados tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y ganar premios.

La tienda tendrá disponibles perros y gatos para adopción, en un esfuerzo de PetSmart Charities con El Faro de los Animales y Save a Sato Foundation.

En PetSmart, a los clientes se les conoce como “Pet Parents” por la unión especial con sus mascotas, que los convierte en parte esencial de su familia.  De hecho, las familias están siempre invitadas a llevar sus mascotas vacunadas y con amarres adecuados a las tiendas para compartir una experiencia divertida.

La tienda de Plaza Centro es la cuarta tienda de PetSmart en Puerto Rico, que recientemente inauguró sus locales en Señorial Plaza en Río Piedras, Plaza Río Hondo  en Bayamón y San Patricio Plaza en Guaynabo.

El establecimiento de Caguas tiene 18,000 pies cuadrados y cuenta con 30 empleados.