Las historias sobre propuestas matrimoniales creativas suelen tornarse muy populares por la carga emotiva que presentan.

En esta ocasión, le tocó el turno de conmover a un joven que el portal de people.com identifica como Taylor, quien elaboró un plan para pedirle matrimonio a su novia, Haylee, quien siempre anheló contar con la bendición de su padre.

Pero Greg, el padre de la mujer, falleció el 25 de abril de 2014. Así que Taylor decidió pedir a los hermanos de ella sus respectivas bendiciones, y los documentó todo en un vídeo dedicado a su padre.

En una parte del video, el emocionado novio habla a la cámara y se dirige a Greg: "Voy a casarme con su hija. Siempre pensé en cómo iba a pedir su bendición un día, y ahora ese día llegó. Me gustaría que estuvieras aquí para entregar a tu pequeña hija a mí, para prometer ser más de lo que alguna vez quieres que sea (con ella)".

Relacionadas

Taylor añade que "quiero ser el hombre que comparte su amor y paciencia y le da todo lo que necesita (a la novia). Le diré exactamente lo hermosa que es, y voy a mostrarle cómo creer en sí misma”. "Quiero darle experiencias que sueña la gente, y que la amo incondicionalmente, porque no me gustaría ver el mundo con nadie más”.

Al final del video, el joven novio promete a la memoria de Greg: "Voy a hacer que te sientas orgulloso de llamarme tu hijo".

El vídeo muestra a Tyler arrodillarse en una rodilla durante un viaje a Roma para hacerle la propuesta a Haylee. Por supuesto, una emocionada novia le dice que sí.

Mira la portada de primerahora.com