¿Por qué las parejas felices usan menos las redes sociales?

Por El Comercio / Perú / GDA 11/29/2016 |03:41 p.m.
A las parejas felices no les afecta si su foto tiene 100 likes o ninguno. (Archivo)  
Las opiniones de los demás no son tan importantes como las que tienen uno del otro.

Todos conocemos a esa pareja que no para de publicar cosas en Facebook o Instagram. Y también a aquella de la que nunca vemos nada en redes sociales pero, cuando estamos frente a ellos, se respira amor. ¿Cuál de ambas es más feliz?


Estas son siete razones por las cuales las parejas que se sienten felices optan por el silencio cibernético:

-Porque están 100% presentes. Las parejas felices no andan pensando en publicar cada detalle de su relación en Facebook porque están concentrados en vivir el momento. No van a dejar que “la magia” se rompa con un selfie para el Facebook.

-No necesitan la aprobación de nadie. A las parejas felices no le afecta si su foto tiene 100 likes o ninguno. Tampoco necesitan leer que “son lindos” y que “se les ve tan felices”, para ellos lo importante es que se sienten bien en ese momento.

-Disfrutan de su intimidad. No son de las parejas que les gusta exhibir sus trapitos sucios al aire. Tampoco consideran necesario que todos se enteren que cenaron pizza o que tomaron una copa de vino mientras veían Netflix.

-Porque, cuando lo hacen, es realmente especial. Que no lo hagan siempre no significa que nunca publiquen cosas suyas en redes sociales. Pero cuando deciden hacerlo, es porque se trata de una ocasión especial y el significado que le dan es mucho más grande.

-Porque están seguros de lo que sienten. Estudios afirman que las personas hacen más publicaciones en redes sociales sobre sus relaciones es para validar lo que sienten. Entonces, si en verdad saben que lo que siente es real, las parejas felices  no tienen que buscar esa confirmación en terceros.

-Porque lo que realmente importa es el otro. Las opiniones de los demás no son tan importantes como las que tienen uno del otro. Las comparaciones están de más y solo les basta estar juntos para sentirse bien.

-No quieren ser “la pareja odiada”. Además de ser perfil bajo, no quieren convertirse en la pareja que aparece todo el tiempo en el ‘timeline’ de sus amigos en Facebook llenándolo de fotos o comentarios románticos. Entre más desapercibidos pasen, mejor.

Regresa a la portada

Tags

Facebookredes socialesNetflixInstagramparejaparejasamor