¿Quién no recuerda su primer beso? Los besos son la manera más básica de expresar amor y cariño hacia otra persona. Sin embargo, no solo es importante con quién compartimos ese momento especial sino que el lugar donde lo damos o lo recibimos estimula diversos  niveles sensoriales que pueden ir desde la emoción más tierna hasta la más apasionada.  

La intensidad y el lugar son factores muy importantes  a la hora de sellar en un beso el afecto hacia su pareja pues denotan disitintos significados.

Aquí algunos puntos del cuerpo que pueden  explorar, según El Comercio.

1. Cuello

El cuello es una de las partes más sensibles y es por eso que cuando nos besan ahí, sentimos cosquillas y nos estremecemos. Además es uno de los besos más sensuales que nos pueden dar.

2. Labios

Es el más común pero también el más poderoso. Por lo general,  los besos en los labios son el primer acercamiento que una pareja suele tener. Pero recuerden que los besos en los labios pueden ser tanto tiernos como los son los de “piquito” hasta sumamente apasionados.  

3. En la espalda

Los mejores besos son los inesperados como cuando le das la espalda a tu pareja y él te abraza y te da un beso en la parte superior de la misma. Es una forma de demostrarte que está ahí y que ama cada centímetro de tu cuerpo.

4. Frente

Un beso puede ser de muchas formas: apasionados, cariñosos, sensuales y tiernos. Los que te dan en la frente no solo son suaves y llenos de amor sino que denotan protección, algo que a las mujeres nos gusta sentir en nuestra relación.

5. Vientre

Lo bonito de los besos es que te permiten explorar el cuerpo de tu pareja sin la necesidad de usar las manos. Hay mujeres a las que nos gusta que nos den pequeños besos en el vientre y en la parte lateral de las cintura. Es provocador.

6. Oreja

Los besos en las orejas son muy sensuales por todas las terminaciones nerviosas que las rodean. Sentir el contacto con los labios o que te muerdan suavemente el lóbulo es una sensación capaz de elevar tu temperatura.