Simone Toon es una mujer de 25 años de edad, oriunda de Londres, que raramente, se levanta antes del mediodía y pasa sus días acicalándose, comprando en elegantes tiendas por departamento y comiendo con amigas. Todo esto, sin trabajar ni un solo día.

La mujer explicó a Barcroft Media que es una “sugar baby” (mujer mantenida por un hombre mucho mayor que ella).

“Una ‘sugar baby’ es alguien que tiene un buen estilo de vida, viviendo con lujos. Puedes vivir en un apartamento lindo, gracias a tu ‘sugar daddy’. Tú solo estás siendo cuidada por un hombre mayor”, explicó ella al citado medio.

“Yo nunca pude imaginarme con alguien que me trate de esta forma y pague por mi estilo de vida. Yo traté y no funcionó”, afirmó Toon, que comenzó a modelar en su natal Northamptonshire a los 18 años de edad y empezó a salir con su “patrocinador” cuando tenía 20.

“Fui presentada a un hombre mayor, que era bien exitoso y todo ocurrió naturalmente. Lo encontré realmente atractivo y me gustaba donde vivía; me gustaba su estilo de vida y así fue como me convertí en una ‘sugar baby’”, expuso.

Desde entonces, hizo una cuenta en la página web “SeekingArrangement” para encontrar a un hombre mayor que la mantuviera a cambio de acostarse con él.

“Normalmente, me gustan los hombres 15 años mayores a mí. Ellos saben cómo cuidarte mejor”, describió, al tiempo que añadió que antes de escoger a su “patrocinador” sale a por lo menos, seis o siete citas con él. Tampoco tiene sexo en la primera cita.

La mujer no se considera una prostituta. “Una ‘escort’ ve a una persona cada hora. Yo no. Yo veo a una sola persona exclusivamente”, advirtió ella, quien agregó que ha estado en seis relaciones a largo plazo con “sugar daddies” en los pasados cinco años.

“Las personas asumen que ser una ‘sugar baby’ es salir con un gordo y tener sexo cuando él quiera; no es nada como eso. Realmente, es una relación genuina”, manifestó.

“Te enamoras y te rompen el corazón. Solo porque sea mayor y rico, no significa necesariamente que no te hieran”,  comentó Toon, quien comentó que el regalo más costoso que le han hecho es un auto nuevo modelo Range Evoque de $31,000.

“Fui a Dubái por cinco días la semana pasada con mi ‘sugar daddy’. Fue impresionante. Él me dijo: ‘aquí tienes $9,960, ve a comprar, disfruta’”, recordó.