Aunque no exista tal maldición, muchos consideran importante tomar ciertas precauciones antes de intentarlo, tanto para disfrutar de la sesión, como para protegerse. Tomá nota.

Vehículo detenido: El auto debe estar parado en un sitio no muy visible y totalmente apagado. Esto evitará cualquier accidente y hará que la experiencia sea divertida y no una tragedia.

De día o de noche: A plena luz del día no es lo ideal. Procura esperar que sea de noche para que elegir un sitio remoto y que la aventura pase desapercibida.

La temperatura: Deben estar cómodos y la temperatura debe ser idónea. Recordá que entrarán en calor, así que deben tomar en cuenta el lugar y la hora del día para no asarse dentro del automovil.

Posiciones: En otros artículos hemos mencionado algunas posiciones para tener sexo en el auto, pero es cuestión de decidir rápido, no tendrán toda la noche para estar ahí estacionados. Lo primero a tomar en cuenta es si prefieren el asiento delantero o mejor van al de atrás, donde seguro tendrán más espacio.

Música: Puedes preparar un listado con canciones románticas y eróticas para lograr el ambiente deseado.

Por último puedes hacer una lista de lo que necesitas, incluyendo métodos anticonceptivos, agua o alguna comida. Seguro pasarás una velada placentera junto a tu pareja.

Por Carina Angulo