Muchos internautas se han compadecido de un joven que se jugó todo en una declaración de amor pública, que terminó en un auténtico desastre. Lo peor es que los hechos fueron grabados y compartidos en YouTube.

La situación se registró en una universidad mexicana y las imágenes muestran a una gran cantidad de jóvenes presenciando una escena que para algunos prometía terminar siendo una anécdota memorable.

En el video de YouTube se puede ver a un chico ataviado con una camisa declarar sus sentimientos hacia una muchacha en un acto que parecía estar preparado con bastante anticipación y que contaba incluso con la participación de un animador y colaboradores muy atentos.

“Desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti”, dice el emocionado muchacho para luego arrodillarse con un ramo de flores que le habían facilitado sus asistentes. Es así que el joven lanza su romántica propuesta: “¿Quieres ser mi novia?”, se escucha decir al muchacho en el video de YouTube a pesar del ruido hecho por los espectadores.

Tras estas palabras, la multitud que presenciaba todo estalla en algarabía, pero la chica no parecía muy segura. De hecho, la muchacha parecía estar bastante incómoda desde el inicio. “Dame una oportunidad de hacerte feliz”, agrega el joven y nuevamente el público celebra.

El presentador intenta acercarle el micrófono a la chica para pueda dar su respuesta, pero esta lo hace un lado un par de veces. Sin embargo, la chica finalmente decide responder: “Solo te veo como amigo”, dice tímidamente.

Luego de oír la respuesta, los presentes reaccionan como si se tratara de un terrible golpe conectado hacia un boxeador y gritaron mucho más fuerte que antes. El muchacho enamorado no tiene más remedio que retirarse completamente abatido mientras es consolado por sus amigos. No cabe duda de que este tipo de propuestas siempre son muy arriesgadas.