Una joven jamás imaginó que en lo que debería ser una romántica noche para celebrar San Valentín se convertiría en una vergonzosa experiencia. Resulta que su novio decidió subir a YouTube el momento en el que la pone en evidencia luego de descubrir que ella lo engañaba.

El autor del video es un hombre llamado Kyle Boggess y en las imágenes se puede ver que hace creer a su enamorada que le está preparando una romántica sorpresa, para lo que incluso le venda los ojos. Sin embargo, la gran sorpresa que encontró la chica fue una tarjeta con la evidencia impresa de que le estaba siendo infiel a su pareja.

¡Sí, esa esa eres tú engañándome! Así que vete de mi casa ahora mismo. Me da gusto que hayas conducido una hora hasta acá sin una maldita razón”, dice el sujeto a su ya ex pareja mientras ella ve las hojas impresas sin negar el hecho. “Vas a ser famosa en YouTube, dulzura”, agrega.

Muchos de los comentarios que se pueden ver en el video han celebrado el hecho, diciendo que el material merece ser visto por todo el mundo. Por su parte, otros mencionan que el accionar del sujeto no está muy lejos de la patanería y que subir el video a YouTube era un despropósito.

Ante la gran cantidad de comentarios y notificaciones que recibía, Boggess decidió contar sus circunstancias. Según el autor del video, su relación comenzó en enero y al parecer todo iba bien, pero él empezó a pensar que había cosas fuera de lugar. Antes de emitir cualquier juicio sobre ella decidió investigar para ver si podía encontrar evidencia sólida para confirmar sus sospechas.

Es así que crea una cuenta falsa en una popular web de citas para ver si su enamorada estaba ahí. No mucho después de iniciar la búsqueda encuentra el perfil de su novia y entra en contacto con ella. En sus conversaciones, ella aseguraba ser soltera e incluso hace planes con el perfil falso de su novio. En su publicación en YouTube, el hombre cuenta que mientras hablaba con ella desde la cuenta falsa, le enviaba mensajes desde su celular y ella le respondía.

Luego de cierto tiempo en contacto desde el perfil falso, Boggess se va enterando de otras cosas  sobre las que su pareja le había estado mintiendo. Es así que decide recopilar todas las conversaciones que demostraban la infidelidad de su novia y el resultado es lo que se ve YouTube. De momento, el video ha sido visto unas 500 mil veces.