Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Vídeo: Se casan el mismo día que se conocen

Por El Comercio / GDA 02/01/2016 |02:40 p.m.
Se conocieron en el aeropuerto. (Youtube)  
La pareja solo se había visto por Instagram.

Dos jóvenes estadounidenses se casaron luego de verse frente a frente por primera vez en un aeropuerto de California. El emotivo encuentro fue difundido a través de la plataforma YouTube y cubierto por distintos medios norteamericanos como CBS Los Angeles. La pareja había tenido una relación a distancia luego de conocerse a través de la red social Instagram.

Arte Vann, quien vivía en la ciudad de Nueva York, le propuso matrimonio a Erica Harris apenas la vio en el Aeropuerto Internacional de Ontario. La mujer aceptó sin dudarlo el viernes.

      

En las imágenes expuestas en YouTube se observa a Harris presentándose y saludando con la mano de manera extraña a Vann, luego de haberlo abrazado y besado.

Los norteamericanos se conocieron compartiendo información artística en sus cuentas de Instagram. En una entrevista con el medio KCAL9, la flamante esposa dijo que prefiere tomar más en cuenta sus sentimientos que la razón.

En su perfil de Instagram, Harris expresa que está casada con hombre de sus sueños. Mientras que Vann la describe como el amor de su vida. La noticia ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube.

Regresa a la portada

Tags

Instagram