En este mes, agradece lo mejor de tu naturaleza astrológica. Recuerda que mientras más agradeces, más recibes. Y mientras más recibes, más tienes para agradecer.

Estar en armonía con la naturaleza astrológica trae muchos beneficios. Entre ellos se encuentran los siguientes: la autocompasión, la aceptación radical del "yo", el sentimiento de bienestar general, la motivación para lograr más y la fortaleza para hacerlo. Es importante promover todo el tiempo este agradecimiento. Te invito a que asumas este proyecto personal de crear mayor gratitud desde ti durante este mes.

¡Gracias, siempre, por leerme!

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Da gracias por tu naturaleza llena de movimiento y dinamismo. Aprovecha para agradecerles a aquellas personas que han respetado esta naturaleza, a veces difícil de comprender. También, exprésale a tu cuerpo el agradecimiento que le tienes, ya que es él quien te lleva en tus travesías llenas de energía y vitalidad.

TAURO (21 abril - 21 mayo)

Saca un tiempo dentro de tu rutina para conectarte y darte cuenta de aquello que has logrado en lo que va del año. Agradece tu estabilidad. Esto lo has logrado por tu capacidad de organización y de practicidad; cualidades que te hacen enfocarte en cosas concretas que te aseguran resultados favorables.

GÉMINIS (22 mayo - 21 junio)

Posees una gran bendición y esa es tu gran recursividad para la comunicación y lo social. Qué chévere es tener muchos amigos  a tu alrededor, ¿verdad? Da gracias por ellos. Además, aprovecha para dar gracias por todo lo que has aprendido en lo que va del año, te hayas especializado o no.

CÁNCER (22 junio - 23 julio)

No todo el mundo tiene esa capacidad de hacer lo imposible cuando se siente afiliado a algo más grande que sí mismo/a. Tú posees esta capacidad. Acéptala y agradécela. Esto te permite crear milagros de los que  tú te sorprendes. Además, da gracias por toda la ayuda que la vida te ha permitido dar a los demás.

LEO (24 julio - 22 agosto)

Revisa todas aquellas cosas que has logrado y has tenido reconocimiento en lo que va del año. ¡Ves! Han sido bastantes las situaciones en las que te has sentido como el héroe o heroína de la película. Eres ganador/a. Da gracias para que así obtengas más éxitos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Agradece el que tengas buena salud y dinero para disfrutarla. Por otro lado, tu trabajo ha sido excelente. Los resultados hablan por sí solos, tu rendimiento ha sido mucho mejor de lo que pensabas. Ámate y da gracias por eso. Si quieres soltar algo, agradece lo que ese ‘algo’ te ha dado hasta el momento para que así venga lo nuevo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Da gracias por tu talento para apreciar la belleza. También, debes dar gracias por tu diplomacia. Todos quisiéramos tener tu poder armonizador; posees una gran capacidad para atraer armonía a todo lugar, persona o situación en donde estés involucrado/a.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)

Recuerda que a mientras más agradezcas algo en tu vida, más de ello recibirás. Así que agradece la capacidad que posees para ir en búsqueda de tus sueños. De esta manera, eres invencible; eres capaz de realizar cualquier cosa no importa lo que se te atraviese.

SAGITARIO (22 noviembre - 20 diciembre)

Agradece tu capacidad de transmitir alegría a otros y tu sentido de justicia. Si todos fuésemos como tú, tendríamos menos arrugas y más tranquilidad. Es importante que también agradezcas el poder de alcanzar metas a largo plazo que posees, ya que esto te hace ganador/a.

CAPRICORNIO (21 diciembre - 19 enero)

No importa lo que te pase, siempre sobrevives. Agradece este sentido de supervivencia. Esto te hace una persona muy independiente. Además, te provee las herramientas suficientes para lograr dominar cualquier tarea o materia que te propongas.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)

Da gracias por tener una visión futurista del mundo. Este poder visionario te permite salirte de las cuatro paredes de tu casa o espacio, lo que te permite entonces enfocarte en cómo todo puede ser mejor. Tú viniste a cambiar el mundo; da gracias por ello.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)

Si sientes que has estado haciendo cosas relacionadas a tu sentido de misión en lo que va del año, da muchísimas gracias por ello ya que esto es lo que te mantiene vivo/a. También, agradece el don de servir que posees. Las personas a quienes ayudas a diario se sienten muy agradecidas, ¿por qué tu no?