El 19 de abril a las 11:13 p.m. comienza el mes Tauro y con ello acaba la intensidad ariana. Este es el segundo mes de primavera y marca un espacio determinante en torno al compromiso personal. En el mes anterior hubo mucha influencia por la impulsividad, la intensidad, el ajoro, la desesperación y la rueda emocional que muchas veces acompaña al mes Aries. 

En cambio, ahora todos los signos de la rueda astrológica pueden aprovechar el tiempo que el sol está en el signo de Tauro (19 de abril - 19 de mayo de 2018) para trabajar con la estabilidad, el balance, lo saludable, la rutina y el estilo de vida. Es momento de no abandonarse y tampoco abandonar lo que se emprende. Es más, por el contrario, todo requiere de más cuidado y de mayor atención.

La felicidad, el bienestar y el sentido de realización personal depende de ti. El mes Tauro hace que internalices esta verdad, por lo que tendrás un sentido de urgencia para hacer que ciertas cosas pasen para sentirte que has alcanzando esos ideales de tu vida. El trabajo duro desde ti conlleva compromiso y deseo de querer hacerlo. Será importante pensar que lo que transcurra en este mes aportará a tu estabilidad a lo largo de lo que queda del año. La energía de Tauro permite que desarrolles certeza, en general. Esa seguridad se traduce en confianza, perspectiva y empeño.

Te recomiendo que durante el mes trabajes desde los siguientes principios:

* Lo que quiero

* Lo que me hace bien

* Lo que quiero que florezca a largo plazo

Al mantener el todo de la vida girando alrededor de estos principios, se toman las decisiones correctas, se dedica el tiempo a lo importante y aumentará el sentido de bienestar. Esto permite que el compromiso personal sea lo que guíe tu mes.

Establece una estrecha relación con el sentido lógico de tus pensamientos. Mantente conectando con la razón y el análisis. Esto te permitirá cultivar el elemento Tierra que es el elemento que rige a Tauro. Esto hace que tengas menos reacciones emocionales y puedas poner todo lo que ocurre a tu alrededor en perspectiva.

Si sigues estas recomendaciones podrás asumir el compromiso personal sin problema. Se vuelve fácil si no te enfocas demasiado en ello y simplemente fluyes con la energía del mes Tauro.