Este pasado 20 de mayo de 2017 entró el sol en la constelación de Géminis. ¡Felicidades a todos los geminianos en su mes!

En este mes (hasta el 21 de junio de 2017) es importante sacar tu parte divertida, las ganas de aprender y sobre todo tu lado social. Emprende acciones nuevas. Este es el momento de crear y dejar que la curiosidad sea quien guíe tus acciones. Aunque no sepas hacia dónde vas, lo importante es caminar hacia el frente. El elemento aire de este signo hace que te vuelvas un tanto indecis@. No te dejes agobiar por la indecisión. Simplemente fluye.

En general, la energía de este nuevo año para los geminianos llevará al trabajo arduo. Se presentarán obstáculos en las acciones del día a día. No obstante, si se mantiene el enfoque y la concentración en la meta, se superan y el resultado será favorable. Es mejor enfocar esfuerzos en el área laboral y de estudios a lo largo del año. 

El amor seguirá fluyendo como en el año anterior. No se vislumbran grandes cambios ni positivos ni negativos en esta área. Lo importante es no enredarse con personas del pasado ni quedarse fijo en una expareja con esperanza de reencuentro. A nivel de salud, se experimentará estrés mental, pero logra manejarse a través de prácticas que calmen la mente y/o la espiritualidad. 

Las grandes inversiones no son favorables para este año. Es mejor aguantar la compra de propiedades. Si es absolutamente necesario, entonces llevarlo a cabo pero con mucha cautela y con alguien que esté pendiente de los documentos legales que conlleva la compra. Es un buen año para encaminarse en torno a lo que verdaderamente te mueve y te trae pasión a la vida.

Ritual para activar tu energía solar de cumpleaños Géminis:

Materiales: Vela amarilla, pétalos de rosas amarillas o blancas, cobre o bronce (puede ser una prenda), una astilla de canela entera, agua de azahar, olla de cocinar.

Realizarás un baño para activar lo mejor del signo: la comunicación, la facilidad y el magnetismo para con la gente. En una olla cualquiera pon a hervir los pétalos de rosas, una  canela en astilla y tres cucharadas de agua de azahar con suficiente agua para que te puedas dar un baño. Una vez ya esté oloroso, apaga el fuego. Espera a que esté un poco frío el baño y le echas el cobre o el bronce. Espera otro rato. Cuela el contenido de la olla y cuando estés listo, te puedes dar un baño de tina con él. Si no tienes una bañera, pon tus pies dentro de la olla con la combinación preparada por 10 minutos.

Con la vela amarilla: Vas a potencializar todos tus deseos para el nuevo año. Simplemente prende la vela y con la llama encendida visualiza cómo todos esos deseos se vuelven realidad. Deja que la vela se consuma en su totalidad.

Para los que no son Géminis: Esta energía geminiana nos ayuda a conectarnos con los mismos aspectos que los cumpleañeros poseen. Podemos también hacer el ritual que recomiendo si necesitamos aumentar nuestros dones de comunicación y creatividad a lo largo del periodo de tiempo que tendremos la constelación geminiana sobre nosotros.